Aventuras en Odisea

A respeito de Aventuras en Odisea
? Toda la diversi? n de las caricaturas favoritas de aquellas ni? os… trouble la preocupaci? n! Aventuras en Odisea presenta las historias, personajes y condiciones que a los du? os les encanta…? y los valores que mam? y pap? saben estimar!

? Disponible semanalmente, est? tratado que cada episodio atrae al p? blico! Mis ni? os pueden conectar por diversi? n, cuando pronto toda la prole est? conectada –? para o? r todo el show!

? Aventuras en Odisea(R) es un programa que sin duda usted querr? transmitir! Aunque est? encabezado a ni? os dentre las edades de almost 8 a 12 a? operating-system, hemos encontrado que en absoluto el mundo disfruta de este programa de mass media hora.
Acerca de Ajuste i smag med Familia
En Encamine ad modum Familia, ayudamos a las familias an adelantarse. Nuestro deseo es que usted y su prole nos conozcan y encuentren el apoyo de un amigo cercano. Estamos aqu? para ayudarle an adelantarse su matrimonio, su prole, y su vida personal; a trav? s de programas de radio, guias educativos, seminarios y conferencias, consejer? a y psicolog? a, publicaciones y unserem? s recursos para la familia.

Escucha

https://www.elsitiocristiano.com/ministries/aventuras-en-odisea/

Videos of Aventuras en Odisea

https://archive.org/details/AventurasEnOdisea

 

Comprar

https://amzn.to/2NuNkyl